> 26 de Febrero de 2014
Pampas XV se entrenó con los Waratahs

El seleccionado que conducen Martín Gaitán y Raúl Pérez vivió el martes una jornada especial al realizar una jornada de prácticas en doble turno con el equipo de Super Rugby de Sydney, de cara al debut en la Pacific Rugby Cup.

Los Pampas XV probaron la dureza del scrum de los Waratahs

El plantel de Pampas XV vivió el martes una jornada diferente y destacada en su agenda semanal en Sydney, Australia, ya que se entrenó junto con Waratahs, equipo que participa del Super Rugby, en la semana previa al debut en la Pacific Rugby Cup 2014.

La delegación argentina se trasladó temprano hacia el complejo del estadio Allianz Park, de New South Wales Waratahs, donde a las 10comenzó una práctica en conjunto con el equipo australiano. Los backs trabajaron las destrezas individuales y de ataque, y también movimientos a partir de line-out. Los forwards ejercitaron las destrezas de line-out y luego ambos equipos practicaron line-out.

Ambos planteles almorzaron en las instalaciones del estadio, donde los entrenadores argentinos compartieron charlas junto con los entrenadores del equipo australiano. A su vez, se destaca que el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, siguió de cerca la jornada y participó de un intercambio de ideas con los australianos.

Por la tarde nuevamente entrenaron en conjunto. A las 14, los forwards practicaron scrum pack contra pack y los backs de cada equipo practicaron sus respectivas jugadas por separado. Para culminar, ambos elencos llevaron a cabo movimientos generales de juego con oposición controlada.

El miércoles, el plantel dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez tendrá el día libre, mientras que el jueves la delegación partirá hacia Canberra, donde el domingo 2 de marzo debutará en la Pacific Rugby Cup al enfrentar a ACT Brumbies A, en el Royal Military College, a partir de las 2 de la madrugada (hora argentina).

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.