> 25 de Febrero de 2014
“Estoy muy contento por haber vuelto”

Manuel Montero volvió a jugar luego de siete meses y en su segundo partido, ante Gen Blue, se lució con dos tries. “Me sentí seguro”, dijo el wing de Pucará y Pampas XV.

Montero se lució con dos tries en 40 minutos ante Gen Blue

La última ventana de junio aparecía como una gran oportunidad de despegue para él, pero una rotura de ligamentos cruzados de rodilla durante el segundo partido ante Inglaterra, en Vélez, lo marginó de las canchas por un bueno tiempo. Siete meses más tarde, Manuel Montero volvió a jugar y está decidido a sacarle el máximo provecho a esta nueva oportunidad.

Pisó la cancha por primera vez en el amistoso de Pampas XV ante Western Force, ingresando para jugar todo el segundo tiempo. Lo propio hizo el último sábado, cuando jugó los últimos 40 minutos en la victoria ante el M-20 de New South Wales y empezó a mostrar su valía con dos tries.

“Estoy muy contento por haber vuelto a jugar. Tenía los miedos lógicos que existen después de una lesión como la que tuve pero me sentí seguro”, aseguró Montero. “Ya por suerte estoy entrenando bien y entrando en ritmo en este nivel en el que estamos compitiendo ahora. Los chicos me están ayudando para ponerme a punto”.

La Pantera también se refirió a la importancia de estos dos amistosos: “Tuvimos una muy buena semana de entrenamientos en la que nos enfocamos en corregir errores y eso fue fundamental para el desarrollo de este partido. Estos amistosos sirven mucho para medirnos y ver cómo estamos”.

Ahora, Montero aguarda el debut en la Pacific Rugby Cup, que se producirá el domingo a las 2 ante ACT A. “Tenemos que salir con todo desde el minuto cero, sin importar donde juguemos y el rival de turno. Tenemos que ajustar la concentración que a veces es nuestro punto débil. Pero el equipo está bien y con el sistema que está funcionando”.

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.