> 22 de Febrero de 2014
Una goleada para ponerse a punto

En su segundo y último amistoso preparatorio para la Pacific Rugby Cup, Pampas XV vapuleó a Gen Blue (NSW M-20) por 57-12, con nueve tries, incluidos dobletes de Montero y Moroni.

Martín Landajo ingresó en el segundo tiempo

Se acerca la hora del debut en la Pacific Rugby Cup y el equipo de Pampas XV va tomando forma. Como quien dice, la cosa va queriendo. En el segundo amistoso preparatorio en tierras australianas, el combinado argentino derrotó a Gen Blue, el M-20 de New South Wales, por un amplio 57-12.

En el TG Millner Field del Eastwood RC de Sydney, Pampas XV logró plasmar buena parte de lo que pretenden los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez y marcó una mejoría respecto de la derrota en el primer amistoso una semana atrás, ante el poderoso Western Force del Super Rugby por 29-6.

Entre los argentinos se destacaron Matías Moroni y Manuel Montero, autores de dos tries cada uno, mientras que también apoyaron Tomás Cubelli, Tomás Ramírez, Santiago Cordero, Ramiro Moyano y Matías Alemanno; Patricio Fernández sumó 10 puntos con el pie y Cordero 2 más.

El próximo partido de Pampas XV será el debut en la Pacific Rugby Cup, que se producirá el domingo 2 de marzo a las 2 (hora argentina) ante ACT A, en Canberra.

Pampas XV (57): Román Miralles; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Santiago Cordero; Patricio Fernández y Tomás Cubelli (cap); Antonio Ahualli de Chazal, Tomás de la Vega y Javier Ortega Desio; Matías Alemanno y  Tomás Lavanini; Ramiro Herrera, Matías Cortese y Lucas Noguera Paz.
Entrenadores: Martín Gaitán y Raúl Pérez
Cambios: PT 8´, Tomás Ramírez por Herrera. ST Manuel Montero por Orlando y Matías Moroni por Miralles; 5´, Bruno Postiglioni por Noguera Paz y Guido Petti por Lavanini; 10´, Facundo Isa por Ahualli de Chazal y Rodrigo Báez por Ortega Desio; 15´, Rodrigo Bruno por De la Vega y Lucas Ponce por Alemanno; 18´, Martín Landajo por Cubelli y Jerónimo de la Fuente por González Iglesias; 22´, Tomás Carrió por Cordero; 30´, Julián Montoya por Cortese.
Suplente: Santiago Iglesias Valdez.

Gen Blue (12): s/i.

Tantos en el Primer Tiempo: 3´, Gol de Cordero por Try de Cubelli (P); 20’, Gol de Fernández por  Try de Ramírez (P); 23´, Try de Cordero (P); 28´, Try de Gen Blue (GB); 33´, Try de Moyano (P); 35´, Try de Gen Blue (GB). 

Tantos en el Segundo Tiempo: 12, 14, 36 y 40´, Goles de Fernández por Tries de Alemanno, Moroni (2) y Montero (P); 20´ Try de Montero (P).

Cancha: TG Millner Field, Eastwood RC, Sydney

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.