> 20 de Febrero de 2014
Los Pampas XV entrenaron en doble turno

El seleccionado nacional volvió al trabajo. Por la mañana practicó en el campo de la universidad de Sydney, en tanto que a la tarde lo hizo en el centro de entrenamiento de los Waratahs, con las presencias de Daniel Hourcade, Agustín Pichot, Michael Cheika y Sonny Bill Williams.

Matías Moroni y Manuel Montero estuvieron junto a Sonny Bill Williams

A la espera del partido del domingo ante el equipo de Menores de 20 años de New South Wales Waratahs, el plantel a cargo de Martín Gaitán y Raúl Pérez entrenó por la mañana en la universidad de Sidney. El foco estuvo puesto en el sistema defensivo.

Posteriormente, la delegación argentina, con la presencia de Daniel Hourcade, partió hacia las instalaciones de los Waratahs, en Allianz Park. Allí, los jugadores almorzaron en el comedor y se sorprendieron por la presencia de Sonny Bill Williams (jugador neocelandés del Sidney Roosters, de Rugby League), con quien se tomaron fotos.

Luego, el equipo trabajó en el gimnasio que posee el estadio y participó de una sesión de análisis de video, para después trasladarse al campo de juego y focalizar el trabajo tanto en el ataque como en la defensa. Para culminar el segundo turno de entrenamiento, los forwards practicaron line-out y maul, mientras que los backs ensayaron movimientos preestablecidos.

Además de la presencia de Hourcade, quien participó de los entrenamientos, por la tarde estuvieron Agustín Pichot, y el entrenador de New South Wales Waratahs, Michael Cheika, quienes dialogaron con los entrenadores.

Este jueves, Pampas XV trabajará sólo por la tarde, en tanto que el viernes será su último entrenamiento previo al amistoso que jugará el sábado (a la 01:00 de nuestro país) ante el M-20 de New South Wales.

Autor: Mundial XV
Foto: Gentileza Matías Moroni
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.