> 19 de Febrero de 2014
Pampas XV tuvo descanso en Sydney

La del martes fue una jornada de dispersión para el equipo argentino, que se prepara para enfrentar el sábado al M-20 de New South Wales, último amistoso previo a la Pacific Cup.

Montero, Ponce, Cortese, González Iglesias, Landajo, Cordero, Moroni y Postiglioni

Los integrantes de ICBC Pampas XV gozaron el martes de su día libre y aprovecharon su tiempo para recorrer de la ciudad de Sidney. El miércoles, el equipo retomará la actividad deportiva enfocado en su amistoso ante el M-20 de New South Wales, que se jugará el sábado a la 1 de la madrugada Argentina.

El plantel argentino vivió un día diferente a la actividad que venía desarrollando en Sidney. Los jugadores se olvidaron de la rutina con exigentes horarios y aprovecharon para descansar y disfrutar la mañana para recorrer distintos puntos de la ciudad.

La mayoría de los jugadores se trasladaron en ómnibus hacia la ciudad, donde se dividieron. Una parte del plantel se tomó un barco hacia una playa llamada Manly Beach, donde aprovecharon para descansar, meterse al mar y almorzar sobre la playa. Posteriormente, retornaron a la ciudad y recorrieron algunos puntos de la misma, como la famosa Opera House.

Otro grupo optó por realizar un paseo más extenso por la ciudad, donde visitó distintos puntos característicos de Sidney. Por la noche, gran parte del grupo cenó en un restaurant del centro de la ciudad.

Se destaca en la actividad del día, el arribo del Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, quien ya se encuentra en la ciudad australiana junto con la delegación Nacional.

El miércoles, el equipo ICBC Pampas XV se entrenará nuevamente en doble turno, con el objetivo de prepararse de la mejor manera con vistas al último amistoso previo a su debut en la Pacific Rugby Cup 2014, el cual se producirá el 2 de marzo ante ACT Brumbies A.

Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.