> 17 de Febrero de 2014
Exigente jornada en Sydney

El equipo dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez, Pampas XV, continúa su preparación en Australia para llegar de la mejor manera a su debut en la Pacific Rugby Cup 2014 el cual se producirá el domingo 2 de marzo.

Los Pampas XV se preparan para el debut del 2 de marzo

En la jornada del lunes, el equipo trabajó en doble turno, en las instalaciones de la Universidad de Sidney. Tanto en el turno matutino como en el vespertino, los jugadores se enfocaron en los diferentes aspectos del juego, basándose en lo analizado del partido pasado. Por la tarde, los integrantes del plantel argentino realizaron sesiones en el gimnasio.

Santiago Cordero se refirió al respecto y comentó que "estuvimos analizando el amistoso que jugamos ante Western Force, en el cual hicimos cosas muy buenas, pero que también hay muchos aspectos por corregir”.
 
“Entrenamos muy duro. Estamos enfocándonos tanto en el ataque como en la defensa, y hoy practicamos algunas jugadas nuevas para despejar dudas y aceitar el funcionamiento. El equipo está muy bien, muy unido y disfrutando”, expresó el jugador de Regatas Bella Vista.
 
“Ésta semana apuntamos a corregir las cosas en las que fallamos en el primer amistoso y en afianzar lo que hicimos bien. Queremos llegar de la mejor manera al partido del sábado, para aprovechar al máximo esos 80 minutos. Venimos trabajando muy bien, y eso hace que vayamos mejorando como equipo”, confesó el wing de ICBC Pampas XV.
 
Mañana, martes 18 de febrero, la delegación Nacional tendrá la jornada libre, y los jugadores aprovecharán para recorrer y conocer los distintos puntos turísticos de la ciudad de Sidney.

El sábado 22 de febrero, a la 01:00 de nuestro país (15:00 de Sidney), ICBC Pampas XV enfrentará al equipo de Menores de 20 años de New South Wales, en lo que será su segundo partido amistoso y el último antes de participar de la Pacific Rugby Cup 2014. 

Autor: Mundial XV
Foto: Oscar Jiménez
Fuente: Prensa UAR
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.