> 28 de Enero de 2014
“Como si fuese una pretemporada”

Así encaran los Jaguares la primera concentración nacional del año, que comenzó el lunes en Rosario, según el director nacional de Alto Rendimiento Pancho Rubio.

"Hay un gran espíritu”, dijo Rubio sobre el estado de ánimo del grupo

Con grandes expectativas comenzó el lunes en Rosario la primera concentración nacional del año de los Jaguares, de cara a un 2014 muy nutrido, con la novedad de la introducción de Pampas XV en la Pacific Rugby Cup.

Francisco Rubio, el director Nacional de Alto Rendimiento, valoró el entusiasmo del grupo y dio detalles sobre los pasos a seguir.

“A los chicos se los ve bien. Están muy preparados para afrontar lo que se viene y con mucha responsabilidad. Varios jugadores se conocen y hay otros que llegan por primera vez y ya se van metiendo en el grupo. Hay un gran espíritu”, aseguró Pancho.

“Esta semana es clave porque, si bien los tiempos de competencia de los dos equipos son diferentes, se va a buscar incorporar los planes y sistemas de juego”, continuó el coach. “Algunos ya lo tienen incorporado porque están hace un tiempo en el sistema, pero hay que familiarizarse con los nuevos compañeros”.

Rubio destacó que uno de los principales objetivos de esta semana de trabajo consistirá en profundizar el plan de juego: “Habrá mucho volumen de entrenamiento, como si fuese una pretemporada. Hay que dar todo para que lleguen de la mejor manera a las diferentes competencias”.

Autor: Mundial XV
Foto: A Pleno Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.