> 31 de Diciembre de 2019
Hernández, destacado en Inglaterra

Columnistas de The Times eligieron a los mejores aperturas de la historia y, entre ellos, se destaca la presencia de Juan Martín Hernández, figura en el tercer puesto obtenido por Los Pumas en 2007. 

Uno de ellos es Stephen Jones, periodista galés que cubre rugby para el reconocido periódico The Times desde 1970 y que ha visto a muchas de las figuras históricas del deporte.
 
En un ranking, Jones destacó a los diez mejores aperturas que vio y ubicó entre ellos a Juan Martín Hernández, clave en el histórico tercer puesto de Los Pumas en Francia 2007.
 
Hernández había llegado al Mundial como fullback, pero la lesión de Federico Todeschini en la previa al debut cambió los planes de Marcelo Loffreda: el coach lo ubicó como 10 y, tras el estupendo debut, nunca más lo movió.
 
El back formado en Deportiva Francesa fue uno de los jugadores top que tuvo aquella RWC y armó una sociedad inolvidable con Agustín Pichot. 
 
Junto a Hernández, Jones señaló cracks contemporáneos como Dan Carter y Jonny Wilkinson y otras estrellas como Michael Lynagh y Andrew Merthens.
 
El Ranking
 
1 David Watkins (Gales), 2 Juan Martín Hernández (Argentina), 3 Jonathan Davies (Gales), 4 John Rutherford (Escocia), 5 Michael Lynagh (Australia), 6 Phil Bennett (Gales), 7 Andrew Mehrtens (Nueva Zelanda), 8 Jonny Wilkinson (Inglaterra), 9 Barry John (Gales), 10 Dan Carter (Nueva Zelanda).
 
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.