> 01 de Julio de 2019
“Venimos a marcar nuestra propia historia”

Jaguares ya está en viaje a Nueva Zelanda para continuar transitando el épico camino que los llevó a su primera final en el Súper Rugby en su cuarta temporada de competencia. “Va a ser complicado, pero los partidos hay que jugarlos”, sostuvo Agustín Creevy sobre el choque ante Crusaders en Christchurch. 

La franquicia argentina encabezada por Gonzalo Quesada comenzó su camino hacia Christchurch, escala mediante en Auckland, para empezar con los trabajos de cara a la gran final ante el bicampeón reinante, Crusaders.
 
“Son partidos. Nosotros nunca estuvimos en una final y eso no nos va a ser perder o ganar. Los partidos hay que jugarlos y va a estar muy complicado. Es un tremendo equipo y estadio, con mucha historia, pero nosotros venimos a marcar nuestra propia historia también”, sostuvo Agustín Creevy a la hora de hablar sobre el rival del próximo sábado en tierra maorí.
 
Además, el primera línea de Jaguares expresó: “Estoy muy contento. Estamos viviendo algo muy lindo y esperamos con ansias el partido”.
 
“Este momento es algo que veníamos viviendo y sintiendo. Fueron cuatro años de mucho trabajo y sacrificio y en esta temporada se nos dio. Es un sueño”; cerró el forward platense oriundo del Club San Luis.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Gaspa Fotos
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.