> 20 de Mayo de 2019
¡A la caza del primer puesto!

Con Jaguares como líder junto a Bulls, la conferencia sudafricana está para cualquiera y el codiciado primer lugar será clave para disputar los play offs en condición de local. ¿Qué le queda a cada uno en la recta final? 

Apenas cuatro fechas quedan para el cierre de la etapa regular y, mientras Crusaders ya tiene casi asegurada la conferencia neozelandesa y Brumbies sacó ventaja en la australiana, en Sudáfrica la historia es muy distinta y los cinco integrantes de la zona tienen chances de hacerse con el primer puesto.
 
Bulls y Jaguares mandan con 32 unidades y los de Pretoria hoy serían los primeros clasificados por diferencia de puntos. Lions (30) relegó a Sharks (29) el fin de semana y Stormers (26) corre de atrás, pero todavía con posibilidades.
 
A priori, Jaguares tiene un fixture más sencillo que Bulls. Los argentinos visitarán a Waratahs y Reds y luego cerrarán con Sharks y Sunwolves en Buenos Aires, mientras que los de Pretoria tienen travesías por los hogares de Brumbies, Blues y Highlanders y terminarán como locales de Lions.
 
Stormers, por su parte, tiene tres de los cuatro encuentros que le quedan como local y sólo viajará a Johannesburgo para medirse con Lions, aunque es el que más relegado está en la tabla.
 
Qué le queda a cada uno
 
Bulls: Brumbies (V), Blues (V), Highlanders (V) y Lions (L)
Jaguares: Waratahs (V), Reds (V), Sharks (L) y Sunwolves (L) 
Lions: Sharks (V), Stormers (L), Hurricanes (L) y Bulls (V)
Sharks: Lions (L), Hurricanes (L), Jaguares (V) y Stormers (V)
Stormers: Highlanders (L), Lions (V), Sunwolves (L) y Sharks (L) 
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.